CHEF DE HYATT REGENCY COMPETIRÁ EN LA FINAL DE THE GOOD TASTE SERIES

CHEF DE HYATT REGENCY
COMPETIRÁ EN LA FINAL DE
THE GOOD TASTE SERIES
Hyatt Regency Mexico City ha elegido al campeón que representará a la Región de Latinoamérica en la Final Mundial de The Good Taste Series 2019. Este concurso anual celebra la diversidad cultural y apoya el talento culinario; una afirmación de Hyatt Regency con la excelencia y la creatividad gastronómica. The Good Taste Series es uno de los compromisos de Hyatt con la sustentabilidad y el origen de los productos, sin perder nunca los más altos estándares de calidad.
En esta edición, chefs provenientes de Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú y México, tuvieron la desafiante tarea de crear dos platillos inéditos. Por una parte, sus creaciones debían promover la sustentabilidad mediante el uso de materias primas del mar y la tierra, así como incorporar cinco ingredientes de una canasta secreta: carne de hamburguesa vegana, tomates orgánicos en conserva, hongos silvestres, cerdo y quinoa. 
Un jurado compuesto por los chefs Paulina Abascal, Nicolás Martin del Campo, Fernando Ortiz, Jimmy Durán, y la food blogger Mariana Sotres, eligieron a los mejores cocineros no sólo a través del balance de sabores y la presentación de sus platillos, sino también de su habilidad para interactuar con los comensales. 
Así fue como el Chef Leonardo Caamal, Chef de Partie en Hyatt Regency Andares Guadalajara, logró cautivar a los jueces con un tartar vegetariano de quinoa y lentejas, que incorporaba cuatro de los cinco ingredientes secretos; y lomo de cerdo marinado con limón y especias, servido con un mousseline de camote aromatizado con canela, clavo y anís. 
Caamal obtuvo el primer lugar y el título de Campeón de Latinoamérica en la sexta edición de The Good Taste Series y representará a la región en la final mundial que tendrá lugar próximamente en Seattle, Washington
Más que una competencia por premios, The Good Taste Series es un reconocimiento al gran talento por parte del grupo Hyatt. Conoce más de estas propuestas deliciosas en los distintos hoteles de Hyatt en hyatt.com.

Publicación más antigua