COPA AIRLINES CONECTA POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD DE PARAMARIBO CON EL CONTINENTE AMERICANO

COPA AIRLINES CONECTA POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD DE PARAMARIBO CON EL CONTINENTE AMERICANO

  • A partir del 6 de julio, Copa Airlines inauguró vuelo directo entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de la República de Surinam, conectándola con 80 destinos en 32 países de América
  • El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia de manera oficial operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo la única aerolínea que conectará a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumenen Ciudad de Panamá.

“El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica. Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.


Publicación más antigua Publicación más reciente