¡Una alianza creada con el corazón! Clarins & FEED

Clarins FEED

¡Una alianza creada con el corazón! 
Clarins & FEED 

¡Para Clarins, Noviembre es un mes súper especial!
Desde hace ocho años, durante el mes de Noviembre, FEED y Clarins colaboran para que millones de niños puedan alimentarse y tener una escolaridad normal. ¡Esta gran unión ha logrado distribuir más de 20 millones de comidas! 

El inicio de esta causa
 
Lauren Bush Lauren fundó FEED en el 2007 con solo un objetivo en mente; crear productos que la gente pudiera comprar para apoyar la lucha contra la desnutrición. Con esa motivación se creó  la primera "FEED 1 bag" el "1" significa 1 comida a 1 niño durante  1 año. 
Clarins FEED 20 y FEED 10

Este año, Clarins contribuye a la causa con una bolsa FEED 20 y dos cosmetiqueras FEED 10, todas creadas con materiales de la región a la que se ayudará este año.  El número hace referencia a la cantidad de comidas que se entregarán por cada bolsa y cosmetiquera. 

Las bolsas y cosmetiqueras FEED se regalan durante el mes de Noviembre con una compra mínima de $1,600 en E-Commerce o de $2,800 en Palacio de Hierro. 
Las bolsas y las cosmetiqueras se entrega con 4 productos en versión mini. Esta alianza estará activa en E-Commerce y Palacio de Hierro a partir de Noviembre. ¡Ayúdanos a difundirla! 

Descarga toda la información de la campaña en la siguiente liga https://we.tl/t-IgJ75iJvrt y únete a la lucha contra el hambre generando contenido en medios y redes sociales utilizando el hashtag #ClarinsFEED20. 


Publicación más antigua Publicación más reciente